Precio de alquilar coche Renault Clio en Albacete

Conoce parte de nuestra flota: Alquilar Renault Clio o Megane

Si necesitamos un servicio de alquiler de coches en Albacete es mejor acudir a una empresa local, que primará la cercanía y el buen trato hacia nosotros ¡Contar con una compañía local está lleno de ventajas! Y una de las más importantes es, sin lugar a dudas, el conocimiento que tiene del entorno.

Dos modelos ideales para el alquiler en nuestra flota

En muchas ocasiones no tenemos claras las características de los vehículos que alquilamos. ¿Te gustaría conocer las del Renault Clio y las de su hermano mayor el Megane? Así, podrás hacerte una breve idea de cada uno.

Analizamos el Renault Clio

El Renault Clio cuenta con un diseño compacto que nos permite estacionarlo con comodidad en cualquier lugar y además disfrutar su capacidad interior. Tiene espacio para cinco pasajeros y cinco puertas. Se trata de una gran opción si viajamos en grupo.

Cuenta con un motor de 90 CV, ideal para mover este tipo de vehículo gracias a los cuatro cilindros que monta este modelo, con una cilindrada de 1461 cc. Sin duda, es lo que necesitamos en un coche de alquiler de estas características siempre que deseemos movernos por la zona de Albacete.

Este motor se nutre de combustible diésel. Por ello, si decidimos recorrer distancias largas, saldremos ganando respecto a la gasolina gracias a su bajo consumo. Cuenta con un cambio manual de seis velocidades que nos permite jugar con las diferentes marchas y reducir sustancialmente el consumo.

El maletero tiene una capacidad de 300 litros, que es una medida adecuada para que llevemos encima todo lo que necesitamos para ese viaje. Las dimensiones exteriores son bastante compactas con un largo de cuatro metros.

El Clio es, sin duda, una gran opción para movernos con un grupo de amigos.

Analizamos el Renault Mégane

El Mégane es un vehículo más estiloso y con una línea más alargada. Lo anterior lo comprobamos en sus dimensiones exteriores, donde el largo alcanza los 4,4 metros. El tamaño del maletero también es mayor y alcanza los 384 litros. Sin duda, un modelo más grande que puede ser perfecto si viajamos en familia o con niños pequeños.

Cuenta con cinco plazas y cinco puertas que nos permiten acceder al interior con comodidad, incluso en el caso de tener que colocar una sillita.

El motor que mueve este coche es de 90 CV, con cuatro cilindros y una cilindrada de 1461 cc, con lo que está perfectamente capacitado para todo tipo de desplazamientos. Usa combustible diésel para moverse, por lo que su consumo es realmente bajo en distancias largas.

Se trata de un coche de mayor tamaño y que puede ser una gran opción para una familia. En especial, si necesitamos más espacio de maletero y una mayor comodidad interior.

Las ventajas de viajar con un coche de alquiler como el Renault Mégane son extraordinarias.

Los servicios que ofrece una empresa local

Al margen de las características técnicas, recuerda que Alesa Rent presta asistencia en carretera, con reparaciones in situ siempre que sea posible. Así, nos permitirán continuar con nuestro viaje.

El sistema de reservas es más sencillo. Si tenemos alguna duda siempre habrá un especialista a nuestra disposición que sabrá de lo que estamos hablando. Y todo ello, sin pasar por un operador. Aunque lo mejor, sin lugar a dudas, son sus precios: los más competitivos del mercado.

Confía el alquiler de coches en Albacete en Alesa Rent

Si nos decidimos por el alquiler de coches en Albacete siempre es mejor contar con la complicidad de una empresa como Alesa Rent, la cual nos indicará qué vehículo se adapta mejor a lo que nosotros necesitamos. La sinceridad, la formalidad y la atención al detalle son los baluartes de un alquiler local frente al de una multinacional.

One thought on “Conoce parte de nuestra flota: Alquilar Renault Clio o Megane”

Comentarios cerrados.